MODALIDADES

MODALIDADES

 
Arabe (Tradicional, Arabe Dabke, Arabe Elementos, Arabe Fusión, Arabe Folklore, Arabe Percusión, Arabe Show, Arabe Bellydance,   Arabe Estilizado, Arabe     Moderno); Folklore ( Internacional, Paraguayo 1° Grado, Paraguayo 2° Grado, Paraguayo 3° Grado, Paraguayo Estilización y Fantasia); Español (Flamenco, Clásico Español, Regional, Escuela Bolera,Fusión o Libre); Clásico ( Repertorio,Libr, e); Noeclásico (Repertorio,Libre); Danza Libre;Contemporáneo; Jazz; Acro-Dance.
 
ACREDITACIONES
 
Se entregaran pulseras identificadoras al encargado de cada grupo, una hora y media antes de iniciar la jornada del día de su participación. Estas se deben colocar en la muñeca izquierda. Sin el uso de la pulsera, ningún bailarín o maestro podrá acceder a la sala.  Los participantes del Concurso pueden entrar libremente el día de su presentación.
 
ENTRADAS
 
El valor de la entrada para publico general ( pulsera identificadora) será de 30.000 gs. Corresponderá un color diferente de pulsera para cada día. SIN EL USO DE LA PULSERA NADIE PODRÁ INGRESAR AL TEATRO.
 
EVALUACIONES
 
Los participantes serán evaluados en una ficha confeccionada para tal fin en la que los miembros del jurado, colocarán las observaciones y su firma. La calificación constará de una única nota (1-10) que determinará el premio. La premiación de este certamen se define por calificación.  Las fichas del jurado se entregarán a cada delegación con los certificados de participación una vez finalizada la jornada. El jurado podrá declarar premios desiertos o compartidos. El fallo del jurado será inapelable.  
 
DATOS TÉCNICOS
 
Música: los temas además de ser adjuntados en el formulario web, además deberán ser grabados en CD, identificados con el número de participación  y nombre de la Institución. Debera ser entregado en cabina por el responsable (que permanece hasta la culminación de su presentación, siendo responsable de luces y sonido), desde 5 números antes de su presentación. La Organización deslinda responsabilidad cuando la grabación falla por no estar bien grabada o en buenas condiciones. Escenografía: se permitirá el uso de elementos sencillos, livianos y de rápida colocación en el escenario. Prohibido el uso del Fuego. Agua, materiales colgantes, seres vivos, alimentos, etc.